Teléfono

images2 691201415

Escuela-taller

La escuela-taller esta ubicada actualmente en Palomares del Río. A 1 minutos de la parada del metro de Mairena del Aljarafe en coche.(Si vienes en metro te recogemos sin coste alguno).  Hay aparcamiento público gratuito frente a la escuela (no hay problemas de aparcamientos).

La escuela-Taller

Esta dirigida por el alfarero y ceramista Marco Terranova (Graduado en la escuela de Artes aplicadas de Sevilla,especialidad ceramica y alfareria, con beca en el prestigioso istituto per il arte e restauro Palazzo spinelli (Italia), asi como Beca Leonardo en Grecia,Beca en la fábrica de cerámica Sargadelos y  titulacion en Cambridge en Diseño. Alfarero de profesion, diseñador y ceramista.

Hay mas de 35 alumnos inscritos tanto en Alfareria y ceramica, teniendo la particularidad de añadir a lo que es las clases de ceramica, iniciacion al torno.

Es la unica escuela en Sevilla que se enseña torno por un alfarero de oficio.

El taller-Estudio

Actualmente estamos en Palomares del Río. El poder dar clases en un taller, permite conocer la realidad de la cerámica, su día a día en su realización, y es una oportunidad única de conocer como funciona un taller de cerámica por dentro

 

Actualmente hemos creado la firma Tierra de Sevilla (www.tierradesevilla.com) de cerámica de decoración y diseño y que ya al día de hoy tiene a tiendas de alta gama de Marbella como proveedor de cerámica artística.

 

Instalaciones y redes sociales:

Instalaciones

   

   

Redes sociales

Ceramica:

 

 

 

Alfareria:

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!